Casa en terreno propio

Casa en Terreno Propio

Construyendo una nueva casa en tu propio terreno 

¿Sabías que es posible utilizar una hipoteca FHA de pago inicial bajo para construir una casa en tu propio terreno? Puedes hacer esto en lugar de comprar una casa de construcción existente y hacer que la casa que compres sea realmente tuya.

Puedes construir en tu propio lote utilizando una hipoteca FHA incluso si eres un comprador de vivienda por primera vez. Obtendrás el mismo porcentaje de pago inicial mínimo en un préstamo de construcción de la FHA que obtendrías al comprar un inmueble de construcción existente, y obtendrás las mismas protecciones en un préstamo de construcción de la FHA que con cualquier otro tipo de préstamo de la FHA.

Eso significa que no hay penalización por amortización anticipada, una tasa de interés más baja que muchos préstamos convencionales y la capacidad de vender o transferir libremente la propiedad en cualquier momento que desees.

Si sueñas con diseñar tu propia casa, que aproveche al máximo la geografía única y las vistas de los paisajes al rededor de tu terreno, entonces eres un candidato para nuestro programa “CASA EN TERRENO PROPIO”; un programa de vivienda asequible que utiliza “capital de trabajo” para reducir el costo general de construcción de tu casa. El objetivo del programa es materializar la casa de ensueño de las familias con pagos mensuales asequibles. En la actualidad, más de 500 familias han confiado en nosotros para la construcción de sus propias casas.

En Grupo Mayan Residenciales S.A. construimos con calidad, en tiempos óptimos y financiado.  Si posees un lote, con nuestro programa puedes construir tu casa, a tu gusto y a un excelente precio. Y no te preocupes, nosotros te brindamos la asesoría en financiamiento bancario y planos sin ningún costo.

mÁS INFORMACIÓN

    ×