Oportunidades

Asesor Inmobiliario

Estamos buscando profesionales apasionados por los bienes raíces para atender proyectos en Carretera a El Salvador, Zona 15 y Zona 16. El profesional debe de tener conocimientos básicos en negociación, manejo de objeciones, ánimos de aprender y ser altamente proactiv@.
 
Si es de tu interés formar parte de nuestro equipo de trabajo, por medio del siguiente formulario podrás ingresar tu documentación completa bajo los lineamientos descritos en el apartado de «requisitos para aplicar a la plaza», una vez listo; llena el formulario y remite los documentos al siguiente correo electrónico: ventas@mayanresidenciales.com, una vez enviada se dará inicio al proceso respectivo.

Socio Inmobiliario

Si cuentas con una propiedad con vocación y potencial inmobiliario, o eres dueño de uno o más terrenos y quieres participar en un negocio rentable, te podemos ofrecer una excelente oportunidad como Socio Inmobiliario. Te ofrecemos un negocio exitoso con el respaldo de una empresa con solidez financiera. Lo que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario y nosotros te contactaremos para una entrevista.

    Oportunidad de Interés


    ×