Te puedes hacer acreedor de un bono monetario por persona que refieras y adquiera una vivienda con nosotros.

COMO REFERIR:

Debes llamar a nuestro PBX: 2310-5900 Ext. 204, ó escríbenos a: servicioalcliente@mayanresidenciales.com indicando: 

– Tus datos personales y de contacto.
– Datos de contacto de la persona que refieres.
– Proyectos de interés.

Posteriormente nuestro personal se pondrá en contacto con tu persona para brindarte más información y asignar un número de caso con el que podrás darle seguimiento a tu referidoNosotros procesaremos y será asignado a nuestro personal de ventas quien le brindara la asesoría necesaria a tu referido hasta que se culmine el proceso de compra.

¿qué no debo hacer?

Recuerda que es necesario llevar un record de las personas que refieres, por eso el único medio por el que puedes proporcionarlos es vía telefónica al PBX: 2310-5900 Ext. 204 o correo electrónico.

¿cómo puedo saber si gané o no?

Una vez se lleve a cabo la escrituración, nuestro sistema enviara a tu correo electrónico o por teléfono una notificación con los datos de tu certificado que contendrá las indicaciones de tu premio y poder así hacerlo efectivo. Entonces YA GANASTE, ASI DE SIMPLESiempre se te mantendrá informado de los avances del proceso.

¿TENGO QUÉ HACER ALGO ADICIONAL?

«NO», solamente tienes que referir a tus amigos o familiares, al reportarlos, ya nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás, brindándole todo, para que por medio de su compra Tú Puedas Ganar. Si en caso fuera necesario solicitar mayor información de tu referido, nuestro personal se pondrá en contacto contigo.

¿existe algún límite de referidos?

«NO», no existe límite, mientras más personas por medio de tu referencia adquieran su vivienda, Más Ganas.
×