Próximos Proyectos

MARISCAL F11

Living well. 

Próximamente conocerás más de Mariscal F11, un complejo de apartamentos completo, con acabados e interiores modernos y un diseño minimalista. Mariscal F11 ofrecerá un amplio y costo-efectivo espacio para ti y tu familia, el cual derivado de su locación, nunca te quedarás sin cosas que hacer.

Ubicada en una zona tranquila y sin turistas, Mariscal F11 te brindará mucha privacidad. El diseño único del lugar será innovador y emocionante con colores brillantes, ventanas del piso al techo, entre otros detalles diseñados y pensados en ti.

PANORAMIC / 10

A higher quality of living. 

Próximamente conocerás más de PANORAMIC/10, un proyecto de vivienda en altura inspirado en lo que recibe de su inigualable ubicación, horizontes y atardeceres. Inspirado en un sentimiento detallista que nos brinda en todos sus ambientes. Vivir en Panoramic/10 será una experiencia inigualable que conjuga la sencillez de un diseño moderno con el espíritu detallista. El resultado será un proyecto que ofrece un estilo de vida único, con todos los detalles y arquitectura que provienen de nuestra creatividad e inspiración en Grupo Mayan Residenciales S.A.

VIEW

Luxury all around. 

Próximamente conocerás más de VIEW, el cual contará con una ubicación privilegiada, con un estilo vanguardista y moderno; brindará el confort perfecto a aquellos en búsqueda de una vida segura, llena de actividades alternativas e innovación, bajo los más altos estándares de calidad.

Además poseerá ubicación estratégica por su cercanía a restaurantes y centros financieros, convirtiéndolo en un proyecto prometedor donde las políticas efectivas y precios atractivos se transforman en virtudes.

Apartamentos Vermont

Luxury, location, and convenience.  

Próximamente conocerás más de Apartamentos Vermont, diseñado exclusivamente para 12 familias con el objetivo de satisfacer las necesidades de privacidad, seguridad y confort; dotado a su vez, de las siguientes características:

  • Dos apartamentos por nivel
  • Dos parqueos por apartamento
  • Garita de control, cámaras de control de acceso y perimetral
  • Áreas verdes (juegos para niños)

MÁS INFORMACIÓN

    Modelo de Apartamento de Interés




    ×