Proyectos en Venta

Apartamentos SQ

Retomando nuestros valores culturales, SQ nace del nativo kaqchikel que tiene como significado: ¡Buenos días!

Con tan solo 19 apartamentos, no habrá día que no desees comenzar con el mejor ánimo. SQ está ubicado en un entorno único en el que podrás llevar un estilo de vida moderno, seguro y rodeado de la tranquilidad de tu hogar.

SQ integra a su diseño el entorno natural, porque no existe mejor arquitectura que la naturaleza misma. A su vez, cuenta con detalles arquitectónicos que estilizan y armonizan con el entorno, expresando la pureza del mismo; un diseño que trasciende en el tiempo. Los apartamentos de SQ se iluminan y ventilan naturalmente.

Por su ubicación, gozarás del salir a dar un paseo sin necesidad de vehículo ya que, a pocos minutos de recorrido, encontrarás comercios, restaurantes, áreas de esparcimiento social, religión, áreas laborales, bancos, entre otros.

Apartamentos 21B+

21B+ recrea esos espacios amplios y acogedores donde crearás memorias inolvidables que te acompañarán día a día. Disfrutarás de vivir en un entorno rodeado de tranquilidad, pero al mismo tiempo; de vivir en la ciudad. A pocos pasos encontrarás áreas de negocio, áreas de ocio y áreas para compartir con los amigos; es por esto y muchas cosas mas que este es tu lugar. Un lugar donde podrás sentirte seguro, cómodo y relajado.

Por su entorno y ubicación, podemos identificar la zona como un punto ideal e intermedio entre:

  • Centros empresariales y de negocios
  • Centros educativos
  • Centros comerciales
  • Centros de recreación
  • Supermercados
  • Entre otros

cascadas de Vista hermosa

Sabemos la importancia de la unidad familiar, por ello hemos diseñado un espacio para que disfrutes en familia. Cascadas de Vista Hermosa está diseñado únicamente para 9 familias, el proyecto se ha diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad, confort y tranquilidad. A su vez, cuenta con una arquitectura distinta; su distribución y tamaño permite conjugar la exclusividad con la funcionalidad.

Ubicado en uno de los mejores sectores y de mayor plusvalía de Zona 16, hemos creado un proyecto con una arquitectura contemporánea, en donde sus ambientes se integran de manera funcional, permitiendo así obtener espacios iluminados y ventilados naturalmente.

Parajes de Vermont

Parajes de Vermont se encuentra ubicado en una de las áreas de mayor plusvalía ya que pertenece a la jurisdicción de Santa Catarina Pinula; su entorno está rodeado por vivienda premium y a su vez, encontrará a su alrededor colegios como: King David, Valle Verde, Country Day School, entre otros. El diseño del proyecto contempla un 20% de áreas verdes.

Diseñado exclusivamente para 25 familias, el proyecto se ha diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad, confort y tranquilidad, el cual esta dotado de los siguientes servicios:

  • Posteado decorativo
  • Cableado telefónico, entretenimiento e internet subterráneo
  • Servicio de dotación de agua constante
  • Planta de tratamiento de aguas servidas
  • Aceras e intersecciones decorativas
×