Grupo Mayan Residenciales

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un consorcio de empresas que se dedica al desarrollo de viviendas, comercios y oficinas que busca alcanzar el liderazgo tanto en el mercado guatemalteco como latinoamericano. Fundado en el año 2003 y al día de hoy hemos desarrollado conjuntos habitacionales integrales con equipamiento urbano, para brindar a nuestros clientes un producto humano, estético, con altos estándares de calidad, buscando en todo momento la plusvalía y calidad de vida en cada uno de nuestros desarrollos.

Grupo Mayan Residenciales S.A., como desarrollador, estamos involucrados en cada uno de los aspectos de diseño, desarrollo, construcción, mercadeo y comercialización de nuestros proyectos inmobiliarios. Basados en la ética profesional y cultura de trabajo, somos una empresa socialmente responsable y comprometida con todos los involucrados en el proceso de desarrollo. Nuestra estructura organizacional está formada por un equipo multidisciplinario en las diferentes áreas de la organización, esto con el afán de proveer el mejor recurso humano para cada uno de nuestros desarrollos.

Hoy día, estamos experimentando un cambio importante en el mercado que requiere habilidad, sofisticación y creatividad para lograr inversiones exitosas. Podemos ayudarte a lograr tus objetivos, ya sea comprando o vendiendo propiedades, ya que nuestro equipo altamente calificado está comprometido a guiarte e informarte para que tomes la mejor decisión de inversión.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestra Misión

Nuestra misión es promover el desarrollo de infraestructura del país, a través de productos que satisfagan necesidades de índole comercial, social y económica, desarrollando proyectos inmobiliarios, con altos estándares de calidad, innovación y a precios competitivos.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, innovadora y de alto prestigio en el mercado de desarrolladores de proyectos inmobiliarios, tanto en el ámbito nacional como internacional, enfocándonos en la velocidad de comercialización y suministro de soluciones inmobiliarias.

Nuestra Filosofía de Trabajo

Ofrecer a los clientes productos de calidad, durabilidad y satisfacción precio-beneficio; generando ventajas competitivas reales y aprovechables por los consumidores; proporcionando calidad total en el servicio pre-venta, venta y post-venta.

Nuestro Credo

  • Creemos en Dios, quien nos da las fuerzas y las oportunidades de trabajo.
  • Creemos en el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • Creemos en las mejoras constantes de procesos.
  • Creemos en que la excelencia es un estilo de vida.
  • Creemos en que no existen límites, solamente personas que los imaginan.

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Confianza
  • Involucramiento
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Nuestros proveedores

nuestros Aliados Comerciales

×